Presentación

Presentación


 

Sr. Martillero

Tenga su página WEB adaptada a las necesidades de una inmobiliaria.

Una Web Profesional auto-administrable donde Ud podrá administrar sus propiedades (Dar de Altas, Bajas o Modificaciones) sin tener la necesidad de depender de un Webmaster.

Además no solo estaría al nivel de sus competidores, también le brindará al futuro cliente la comodidad de filtros de búsqueda como precios, ubicación, comodidades etc.. con galería de imágenes y videos de cada propiedad de una forma atractiva y cómoda de visualizar.

La web posee distintas plantillas de diseño, también ofrece solapa para añadir a favoritos para que el cliente tenga una selección de propiedades más personalizada.

Cada detalle de propiedades, tiene su galería de fotos y videos propia con lugar del detalle para planos por cada planta si fuera necesario, un formulario de contacto para consultas personalizada por cada propiedad y un mapa con la ubicación señalizada en GoogleMaps.

Tiene como  opción de pasar la propiedad o propiedades seleccionadas en el banner de inicio como una publicidad, eligiendo una imagen a gusto por cada propiedad que desee destacar, así como también se pueden destacar las propiedades en banner en las solapas de cada página, incluida la de inicio.

Mientras uno elige una propiedad da la opción al cliente como banner en el pie de página, de propiedades similares que le pueden llegar a interesar e iconos delicados que sugieren otras propiedades.

Esta web no tiene gastos mensuales, ni mantenimiento alguno, solo el costo por única vez cuando esté instalado, funcionando y satisfecho en el 100% de su funcionamiento.

Quedo a disposición para cualquier consulta.

Federico Oliva

Teléfono : +54 011 5825 2883
E-mail : info@federicooliva.com.ar

Formulario de contacto