Diseño

Esperando siempre impaciente un nuevo reto que les permita desarrollar su creatividad.
Composiciones de colores, textos, imágenes y formas juntados entre sí en perfecta armonía, con la única intención de transmitir un mensaje. Un mensaje que puede conocerse incluso antes de leer o escuchar.
Los resultados no son fruto de la casualidad, sino de la simbiosis producida entre el conocimiento de las técnicas, la experiencia y por supuesto, la imaginación creativa.

Me permito llegar a ustedes con la seguridad de poderles ser útil en la creación, diseño y  pre-impresión de todo lo que hace a la promoción y packaging de los productos que vuestra empresa comercializa.

 

PRE-PRENSA

Para ello cuento con la experiencia de más de 20 años en el gremio de la Pre-impresión,  donde fui formado con las más actualizadas técnicas en la pre-impresión y diseño digital para más de un centenar de marcas vinculadas a editoriales e impresoras de primera línea, especializándome en el área de Flexografía y LetterPress  donde requiere un riguroso tratamiento de pises y retoques en fotocromos para llevarlos a especiales si es necesario.

 

CARTELERIA Y PUBLICIDAD VIAL

La publicidad es necesaria para aumentar el número de posibles consumidores

informados y conseguir una distribución y venta que permita alta producción.

Les ofrezco la mejor relación calidad-precio del Mercado.

Cartelería Interior y Exterior – Gigantografías – Diseño vehícular – Rotulación – Diseño de afiches – Plotters – Back ligth – Roll- Up – Stands – Puntos de venta – Exhibidores – Exhibidores temporales.

 

IMAGEN CORPORATIVA

Diseño del logotipo más adecuado para su empresa o producto.

Mi capacidad y experiencia me permite hacer el Diseño de Logo que comunique su empresa o producto de la forma más eficiente, convirtiendo este objetivo en más ventas para su negocio.

Diseños de logotipos; clásicos, antiguos, modernos, naturales, tecnológicos, etc., lo que usted realmente necesita para comunicar su marca o identidad corporativa.