ME PRESENTO

  Mi nombre es Federico H. Oliva soy Diseñador en el area Web, Grafica y Multimedia, y espero llegar a ustedes con la seguridad de poderles ser útil en la creación del diseño, pre-impresión y comunicación visual de todo lo que hace a la promoción, packaging o imagen corporativa de los productos que vuestra empresa comercializa.

   Para ello cuento con la experiencia de más de dieciocho años en agencias publicitarias y Departamentos de Pre-impresión líderes,  donde fui formado con las más actualizadas técnicas en la informática y diseño digital, para más de un centenar de marcas vinculadas a laboratorios, editoriales e imprentas de primera línea, donde superviso a pie de máquina el resultado final de nuestro trabajo.

            Hoy, encarando un proyecto independiente, ofrezco estos conocimientos con la misma tecnología, menores costos y un mejor servicio personalizado, que pongo a disposición en sus proyectos futuros.

Quedando a sus gratas órdenes, Saludo Atte

 

 

  • Diseñador Web Freelance
    Si quiere contratar un diseñador web contactese conmigo, tengo los mejores precios del mercado, averigue por un presupuesto de diseño web en la seccion contacto, y haga que su negocio crezca en la web.
    Gestor de imágenes / galería de fotos
    Suba imágenes usted mismo desde su panel de control, para tener su sitio fresco y actualizado.
    Carritos de compra

    Implemente un sistema de venta a través de su página Web, con una aplicación de comercio electrónico. Incluya catálogos de productos, pagos con tarjeta de crédito y otras utilidades.

    Gestores de contenidos / ABM

    Actualice textos e imágenes usted mismo desde un panel de control fácil e intuitivo.