Web

No disponer de su propio sitio WEB es algo inimaginable hoy en día. Un sitio WEB es actualmente la forma más inmediata, eficaz y económica para crear, mantener y beneficiarse de un flujo bidireccional de información con sus clientes y proveedores. Su página web le ofrece la posibilidad de llegar más rápido a sus clientes y de conocer sus necesidades para mejorar sus ventas.

Abra una sucursal de su comercio o empresa en la casa de cada uno de los millones de visitantes diarios que tiene hoy INTERNET y esté a la altura de sus competidores y comience a vender a través de la Web.

 

MULTIMEDIA

Una excelente herramienta de marketing que le permite presentarse ante sus potenciales clientes de la forma más profesional del mercado a través de un CD Multimedia desarrollado a su medida.

 

HOSTING

Poseo alojamiento web y sistemas de información corporativos brindándole un servicio personalizado y con soporte permanente.

Los planes de alojamiento abarcan todas las necesidades y los requerimientos tecnológicos, cuenta con una tecnología Linux que soporta PHP, MySQL, Casilla de E-mail POP